El presidente de la Federación Deportiva de Tungurahua, Ángel Sisalema en Nueva Emisora Central habló de las adecuaciones que se llevarán a cabo en el Bellavista de Ambato debido a que el escenario deportivo no pasó al revisión de la FEF. No se podrán realizar ningún tipo de eventos en el Bellavista.
El Estadio Bellavista de Ambato no pasó la primera revisión que la FEF realiza cada temporada en los escenarios deportivos. En el Bellavista deben realizarse algunos readecuaciones para que reciba el visto bueno del organismo rector del fútbol ecuatoriano. Ángel Sisalema, habló al respecto
“Somos conscientes de la responsabilidad como dueños del escenario que debemos realizar algunas refacciones” dijo Sisalema. El Bellavista se encuentra en un proceso de adecuación total de sus instalaciones por lo que no pasó la primera inspección.
El 26 de enero será la última inspección para tener el escenario al 100%, el 31 el Bellavista estará en excelentes condiciones para jugar el campeonato.
[entrevista=70171,ancho=275,flotar=izq]Mientras se realizan las refacciones, las puertas del escenario deportivo están completamente cerradas para cualquier evento deportivo o artístico que se desee llevar a cabo.
Uno de los aspectos que la Comisión de la FEF solicitó se cambie fue un nuevo marcador electrónico. Las refacciones del escenario deportivo cuestan alrededor de 40 y 50 mil dólares.