Luis Zubeldía, estratega de Barcelona, dio su opinión sobre el cotejo amistoso que se vivió esta tarde en la `Caldera del Sur´entre su equipo y Sociedad Deportiva Aucas. El encuentro terminó empatado.
El joven profesor manifestó que lo primordial para él era que la gente vea la plantilla que tiene `el Ídolo del Ecuador´ para esta temporada; Barcelona cambió todo su equipo de un tiempo de juego para otro.
“Les agradezco a las personas que vinieron, la hinchada de Quito es muy importante para nosotros. Queríamos mostrarles el equipo de este año y eso hicimos”, sostuvo el `Príncipe´.
En cuanto al accionar de sus dirigidos, el estratega canario comentó “llevamos dos semanas de entrenamiento, el grupo se va conociendo, el hecho de que te vaya bien o mal en un juego no significa que te va ir de la misma manera durante toda la temporada”.
[entrevista=69687,ancho=275,flotar=der]“Los jugadores tienen que adaptarse al club, deben comprender que no será fácil; la camiseta de Barcelona pesa mucho”, adicionó el argentino.
Finalmente, el director técnico recalcó, una vez más, que su único objetivo fue jugar un bonito encuentro y, más que todo, mostrar a la afición capitalina la nómina que tiene el `elenco Torero´ para el 2012.