Humberto Suazo, futbolista chileno, comentó que se siente incomodo con la situación que está viviendo en los `Rayados´. El delantero aseguró que está experimentando uno de los momentos más difíciles desde que llegó al balompié mexicano.
El club regiomontano se tomó la foto oficial para esta temporada, sin embargo, Suazo no estuvo presente, el ariete sostuvo: “Como ellos mencionaron de que estoy sancionado y no me puedo acercar al barrial y no puedo estar compartiendo con mis compañeros, sería ilógico ir a una presentación donde están ellos y compartir con el grupo. Estoy muy dolido con lo que esta sucediendo”.
El jugador araucano, que no asistió a los primeros entrenamientos del año con su club por estar en conversaciones con Boca Juniors, concretó “Los directivos me compraron en un dinero cuando yo tenía 26 años, venía de tener un rendimiento muy bueno en la Copa Libertadores y en la Copa América, y ahora me quieren vender a casi al doble cuando tengo 30 años. Es injusto para mí. Estos han sido los días más difíciles que he pasado en la institución”.