El zaguero ecuatoriano Giovanni Espinoza, proveniente de Chile arribó a suelo quiteño, para sumarse a Sociedad Deportivo Quito, su nuevo equipo. La “Sombra” está motivado con este reto y espera volver a la selección.
A su llegada al Aeropuerto, Byron Pástor, Jefe de Prensa, de Sociedad Deportivo Quito le colocó la camiseta chulla.
Espinoza dijo que va a responder esta oportunidad con trabajo y en la cancha, “tomo el reto con mucha responsabilidad y profesionalismo, entregándome como siempre lo hecho”.
Sobre Copa Libertadores, añadió que siempre es importante participar a nivel internacional y que lo fundamental es logar las metas que la dirigencia se ha propuesto.
Expresó que ha visto la campaña que ha hecho D. Quito en 2011 y además esta al tanto de las contrataciones que ha hecho para esta temporada por lo que se puede ver que buscan grandes cosas
“Vengo sin ningún problema y estoy listo para entrenar y trabajar”.
Comentó que siente pena el dejar Unión Española pues deja muchos amigos allá lo que le da nostalgia pero que así es el fútbol y que de regreso a Ecuador espera seguir siendo un buen profesional.
Sus metas son aportar con su granito de arena para alcanzar los objetivos del club.
“Quiero trabajar mucho con el equipo para con el transcurrir de los partidos volver a la selección”.
“Uno siempre que llega a una institución piensa en ser campeón y esta vez no es la excepción”.
El jugador se desplazará de inmediato a Ibarra para desarrollar los trabajos de pre-temporada con el resto de sus compañeros.
[entrevista=68225,ancho=275,flotar=izq]Finalizo diciendo que su familia esta contenta pues siempre ha apoyado sus decisiones.