Carlos Sevilla, estratega del Independiente del Valle, en entrevista para radio La Red comentó sobre la pretemporada del equipo de Sangolquí y no descartó la llegada de Giancarlos Ramos. Al cuadro del Valle le restan dos cupos de extranjeros por llenar.
El director técnico ecuatoriano manifestó que el objetivo del 2012 será totalmente distinto al del año pasado, “como siempre, la base de Independiente serán jugadores jóvenes”, adicionó Sevilla.
En torno a las ratificaciones, se conoce que Azcona y Estigarribia continuarán en el conjunto del Valle. Además, se pudo saber que para completar la cuota foránea se está buscando un centro delantero y un defensa.
“Esperamos tener una mejor participación que la temporada pasada, los jugadores de la reserva también tendrán su oportunidad”, acotó ex director técnico de la selección.
Sevilla quiere contar con deportistas de experiencia en su plantilla, por esta razón no descartó la posible llegada de Giancarlos Ramos.
Para reforzar el cuerpo técnico, el estratega expresó que se halla contento con la vinculación de Oswaldo García “él tenía el deseo de trabajar conmigo, aceptó muy gustoso venir. García estaba trabajando en el fútbol colombiano”.
En cuanto a la pretemporada del Independiente, “estamos buscando un rival para esta semana y para la próxima, la cuarta semana trabajaremos normalmente esperando la primera fecha del campeonato”, adjuntó el profesor.
[entrevista=66457,ancho=275,flotar=izq] Finalmente, Sevilla dijo que cree que el Campeonato Ecuatoriano 2012 va a ser un torneo divido “unos lucharán por el campeonato, otros por clasificar a torneos internacionales, unos cuantos en mitad de la tabla, mientras que algunos equipos pelearán por mantener la categoría”.
Independiente del Valle afrontará su tercer año en la Serie A, en las dos anteriores temporadas se salvó del descenso.