Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, presidente del Santos en rueda de prensa anunció el cierre del equipo de fútbol femenino y de fútbol sala del club para poder pagar el salario del delantero Neymar.
El mantener a Neymar, empieza a pasarle factura al Santos. El equipo brasileño anunció el cierre de dos de sus equipos por no poder costearlos.
El presidente del equipo Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, en rueda de prensa anunció la “difícil” decisión de cerrar al equipo de fútbol femenino y de fútbol sala del Santos, por no poder costearlos debido al salario de Neymar.
Santos creó el equipo femenino de fútbol en 2009 y al de fútbol sala en 2011. El principal motivo para que el club tome esta decisión es el alto salario que percibe Neymar que ronda aproximadamente los 15 millones de euros anuales incluyendo contratos con patrocinadores.
"Mantener a Neymar fue un gesto de enorme osadía (...) pero tiene un coste. Ganar títulos encareció los salarios y es insoportable no tener que reducir los costos" aseguró el principal del club brasileño.
Equipos