Fricson Erazo, zaguero ecuatoriano en Radio La Deportiva explicó los motivos por los que no fichó por Barcelona. La decisión que tomó Erazo se debe a un tema estrictamente deportivo y laboral, el jugador además aclaró que no tiene problema alguno con Saralegui.
Este martes en horas de la tarde se conoció que Fricson Erazo, zaguero ecuatoriano no jugaría en Barcelona en 2012. Erazo en Radio La Deportiva explicó los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.
“Tomé la resolución se seguir jugando en El Nacional en base a lo que piensa mi familia y mi grupo de asesores, mi decisión final fue de quedarme a jugar en El Nacional…lo resolví por una situación profesional y depòrtiva yo nunca hablé con Barcelona de sueldo y premios porque no venía al caso, no creo que haya sido el momento indicado para que Fricson Erazo se vincule a otro club del país” comentó.
Erazo aclaró que no tiene nada en contra de Barcelona, al contrario dio a conocer que se sintió halagado de que el equipo canario haya querido invertir en él “todos tenemos que velar por nuestro interés, el mío era lo deportivo y profesional, Aguerre (su representante) se sorprendió de que le diga que no iba a ir” manifestó.
Erazo además aclaró la polémica que se armó en torno a su salida del campo de juego en el partido ante Liga de Loja, y habló de su relación con Saralegui.
[entrevista=61976,ancho=275,flotar=izq]“Yo no soy ningún vendido, sería incapaz de venderme a un club que haya sido o no penal depende del juez; todo esto pasó justo cuando se hablaba de Barcelona” comentó.
Erazo dijo que con Saralegui se han dicho las cosas que piensa y siempre han tenido una buen relación, aspecto que hace que su relación sea buena.
Erazo: “No voy a Barcelona por el tema estrictamente deportivo y laboral” (Audio)
Erazo explica el motivo por el que no fichó por Barcelona