El guardameta del club Sport Emelec, en radio Rumba Deportivo aseguró sentirse tranquilo luego de que en el último encuentro cometió un error que le costó el partido a los eléctricos. “le puede pasar a cualquiera y justamente me pasó a mí”.
Tras la lesión de Javier Klimowicz, el ex golero de Macará de Ambato tomó el papel protagónico en el arco azul. Generalmente ha tenido aceptables actuaciones, pero en la final tuvo una falla que terminó costándole el partido a Emelec.
“Estoy tranquilo, en la vida hay buenos y malos momentos pero no creo que sea un mal momento sino una bola que se dan y puede pasar a cualquier arquero del mundo y justamente me pasó a mí en una desconcentración”, aseveró el guardameta ecuatoriano.
“Estoy muy tranquilo, lo importante es que tengo personalidad. Cuando uno entra al campo de juego entra a hacer lo mejor posible, creo que son cosas de la vida y esto me tocó pasar a mí”, añadió.
[entrevista=61763,ancho=275,flotar=der]Sobre la derrota puntualizó que “Marcelo (Fleitas) se sentía triste por el resultado, teníamos la idea de ganar, pero la gente está tranquila porque lo único que nos queda es ir a Quito y ganar, no nos queda de otra manera y ojalá Deportivo Quito proponga su fútbol y salga a jugar”.
Al finalizar aseveró que lo lindo del fútbol es que se dan revancha y el sábado al gramado de El Batán saldrá “con el cuchillo entre los dientes”.