El defensa del Club Deportivo El Nacional aseguró en Rumba Deportiva que hoy llega su empresario y será con él con quien se toma la decisión de ir o no a Barcelona, todo dependerá de lo que le diga Aguerre.
Hace una semana atrás el presidente de la institución criolla aseguró que Frickson Erazo había sido transferido a Barcelona de Guayaquil, sin embargo el jugador aún no ha firmado el contrato a la espera de que llegue su empresario y poder dialogar con él. Además recibió una llamada de su madre pidiéndole que pensara bien la decisión.
“Tengo que esperar que venga Luis Aguerre (empresario), llega hoy y con él vamos a definir la situación”.
“Tuve una llamada de mi mamá y me dijo que pensara todas las situaciones y uno siempre escucha a su madre. Las decisiones que tomo es por mi familia”, dijo.
Aclaró que su decisión de no ir a Barcelona no es radical, “todo depende de lo que me diga Luis, él ha estudiado el tema de contrato”.
“Me halaga el hecho de ir a Guayaquil y jugar en Barcelona, pero no puedo tomar una decisión a la ligera”.
[entrevista=61504,ancho=275,flotar=der]“Cualquier jugador va a priorizar ir al exterior, yo converse con Antonio Noboa y le dije que estaba gustoso de estar en Barcelona, pero tengo que conversar con Luis Aguerre, en base de lo que él me diga tomaré la decisión”.
Finalmente sobre la victoria ante Liga de Quito en la repesca aseguró que estuvo con sus compañeros muy contento, además ya cumple la sanción y está ilusionado en poderle dar la clasificación a Copa Libertadores al elenco criollo.