El director técnico de Emelec aseguró que Deportivo Quito llegó a hacer su negocio y se encerró. Aseguró que Emelec desperdició muchas acciones de gol y trabajar en la definición para que eso no vuelva a suceder.
No fue la tarde esperada de un técnico debutante en una final. El resultado adverso no acompañó a Marcelo Fleitas y su equipo que esperaba ganar la primera final
En rueda de prensa el entrenador uruguayo-ecuatoriano puntualizó que la ansiedad produjo errores en los primeros minutos.
“Más allá de la derrota felicito a los jugadores porque se entregaron como uno les pidió”.
“Los primeros 5 minutos se notó mucho la ansiedad y nerviosismo, no podíamos hacer tres pases seguidos. Queríamos intentar un buen fútbol y la ansiedad llevó que le demos la pelota a Deportivo Quito”.
Ante el juego del rival, el ex defensa central aseguró que se defendieron botando la pelota a todo lado y perdiendo tiempo. “Esto es fútbol y ganó el que no se merecía”, aseguró.
[entrevista=61295,ancho=275,flotar=izq]“Lamentablemente tenemos posibilidades de gol que no pudimos convertir, vamos a seguir trabajando para mejorar en ese sentido. Creamos situaciones que no pudimos convertir como nos pasó en partidos anteriores”.
“Si el Quito hace respetar su condición de local debería salir a buscar un poco más, darnos más espacios y nosotros las situaciones de gol que tengamos poderlas convertir. Vamos con la misma ilusión y fe que teníamos”.