El delantero Christian Suárez se trasformó en la figura de la jornada de semis en México, gracias a los dos tantos que marcó y que le dieron el paso al equipo lagunero a la final del torneo. El Chivo aseguró que no se conforman con esto y que van por el título.
Christian Suárez destacó la actitud de su equipo a lo largo de esta temporada, en la que casi nadie los ubicaban como favoritos para llegar a estas instancias. “Hemos hablado poco y eso nos ha llevado a pelear el título. Siempre salimos a dar lo mejor. Hemos estado bien en la mayoría de los partidos”, aseguró Suárez.
“Hemos hablado poco y eso nos ha llevado a pelear el título. Hay que seguir trabajando, esto no termina y no nos conformamos”, apuntó el delantero.
El jugador aseguró que ha sido muy importante para él llegar desde un equipo que peleaba el descenso, como el Necaxa y ahora en su primera temporada con Santos, luchar el título de campeón. “Creo que el trabajo y el esfuerzo me ha llevado a un equipo grande y pelear por el título”, sostuvo.