El mediocampista Ezequiel González aseguró que no tiene inconvenientes en jugar como volante central, ante la serie de bajas que padece Liga en esa posición. El Equi espera que la experiencia de los albos en instancias decisivas pese ante la U. de Chile.
“Trataremos de hacer valer la experiencia la jerarquía del equipo, pero somos conscientes que nos enfrentamos a un equipo que viene muy bien y batiendo record. Sabemos de la dificultad del partido, pero somos optimistas y tenemos fe en que podemos ser campeones”, señaló un motivado Ezequiel González.
El argentino, clave en el segundo semestre albo, indicó que este presente de Liga “no es casualidad”. Ahora piensa en el duelo ante los azules un equipo que Sampaoli anticipa como ofensivo de local y visitante. “Es una idea futbolística respetable y que les da resultados. Seguramente Patón en estos días nos dirá como contrarrestar sus puntos fuertes y hacer valer los nuestros”, apuntó.
[entrevista=58880,ancho=260,flotar=der]Además, el ex Rosario Central afirmó que no le incomodaría actuar como volante de marca, si Ulises de la Cruz no logra recuperarse. “Estamos todos al servicio del equipo. Si Patón ve que tengo que jugar de cinco, de arquero o lo que sea , estoy dispuesto”, dijo al tiempo que lamentó la ausencia de Patricio Urrutia.