Edison Méndez aseguró que tiene intenciones de renovar con el Club Sport Emelec para el 2012. Aparentemente, el mediocampista se siente más cómodo en el cuadro eléctrico, puesto que hace algunos meses aseguró que no continuaría.
“Mi representante está llegando el viernes. Esperemos jugar la final con tranquilidad y luego decidiremos qué es lo que será de mi futuro. La verdad estoy contento en Emelec y esperemos que me pueda quedar acá”, señaló Méndez, la noche del jueves al término del partido ante Liga, donde su equipo se impuso por 2 a 1.
Estas declaraciones se contraponen a las que hace algunas semanas brindó, en las cuales afirmó que analizaría propuestas a partir de la culminación del presente torneo. Esto se dio cuando Juan Ramón Carrasco estaba al frente de Emelec y ‘Quinito’ apenas aparecía en la banca de suplentes.
El jueves volvió a la titularidad y fue figura, pese a marrar un penal. “He vuelto a jugar en mi posición, eso me hace bastante bien, a pesar que no pude marcar el penal, contento porque el equipo jugo bien”, destacó.
“La gente llegó apoyó a este nuevo cuerpo técnico. El planteamiento que hicimos dio resultado. Se trata de afinar los detalles para jugar la final con el Quito”, enfatizó el ex PSV holandés.
Emelec tendrá un cotejo más para afinar la idea táctica de Marcelo Fleitas, cuando el domingo visite al Imbabura SC.