En la rueda de prensa del partido entre Liga de Loja y Barcelona, el técnico ganador, Diego Ochoa manifestó su felicidad por dirigir a un grupo como el de la garra del oso y además por haber ganado a un rival grande como Barcelona.
“Se dio un bonito espectáculo y a nosotros nos queda la satisfacción enorme de haber podido llenar la expectativa de todos los aficionados, pues todos los asistentes vivieron la fiesta del fútbol y se llevaron una alegría” empezó Ochoa.
Dijo que han trabajado durante todo el año con el mismo optimismo y cree que Liga de Loja se reencontró con el fútbol que les ha permitido sumar tal cantidad de puntos para permanecer cómodamente en la serie A.
“Nosotros tenemos que reconocer, que en los últimos partidos bajamos el nivel lo que nos costó puntos y partidos, lo que nos hubiese permitido en una posición un poco más protagonista” comentó Diego.
Explicó que el fútbol es una profesión que hay que vivirla y disfrutarla, pues hay que ser digno de estar en esta profesión.
Sobre Barcelona dijo que lo único que él esperaba es que el equipo regrese a su fútbol, que de la mano de jugadores como Feraud, Vaca y Renato pueda hacerle llevar una sorpresa a Barcelona. Además agradeció por el apoyo incondicional e la hinchada.
[entrevista=58437,ancho=275,flotar=izq]“Lo escuche a Zubeldia y su pedido por el partido ante El Nacional y en el pasillo le dije que comparto sus criterio y que van a ir a dejar la vida en el Atahualpa para sumar ante El Nacional, pues somos profesionales” finalizó el DT lojano.
Equipos