El directivo de Liga de Quito, Patricio Torres destacó en radio Rumba Deportiva la cordialidad que se mantiene con la dirigencia del Fortín. Además aseguró que de Liga ser campeón de la Sudamericana tendrá asegurado su cupo a Libertadores del 2012 como Ecuador 3.
La delegación llegó pasada la media noche de este lunes hasta Buenos Aires, lo que ocasionó que la delegación descanse hasta cerca del medio día de Argentina.
“Diría que estamos bien un hotel, cómodo y un viaje tranquilo. Se hizo 5 horas y media y todo muy ordenado. La gente de relaciones públicas de Vélez nos vino a dar los pases de cortesía”.
“Siempre hay gente que atender. En esto no somos ni en Liga ni en Vélez los que nos asemos las cuentas al centavo. Nos hemos manejado con esas políticas y con Vélez no hay problemas”, dijo el vicepresidente albo. Recordemos que en las oportunidades que Liga visitó a Independiente de Avellaneda se tuvo un trato totalmente distinto.
“Hay el reconocimiento de la cancha y no se prevé inquietud con respecto al asunto”, agregó Torres.
[entrevista=57688,ancho=275,flotar=der]Sobre el tema del cupo a Libertadores un ilustrado en el tema como es Patricio aseguró que “el campeón de la Sudamericana toma la posición del último país en la clasificación a la Copa Libertadores”. En caso de Ecuador sería 3.
“Liga tiene el mérito de estar con las dos opciones y prefiere la primera, la que mañana nos pondría en la final. Sigamos caminando. De llegar a la final el campeonato se definiría el 11 y 18, mientras que la Copa el 7 y 14”, agregó.
“Con la trayectoria de Liga y la paciencia de Bauza se consigue un dos a cero que no llama a la confianza en ningún sentido”, concluyó