Carlos Ischia, director técnico de Sociedad Deportivo Quito, en rueda de prensa dijo que antes de pensar en la final se le viene dos encuentros de finalización de etapa, en donde es muy probable que ponga un equipo alterno.
“Tenemos dos partidos más y vamos a ver los equipos que vamos a integrar. Vamos a tener a la mayoría para llegar de la mejor manera (a la final)”.
El `pelado´ reveló que la derrota de Emelec los dejó más tranquilos para asegurarse el primer puesto en la tabla acumulada. “Cuando salíamos del hotel para acá (Estadio Monumental) sabíamos que el resultado de Emelec nos favorecía por el acumulado, y lógicamente por las ganas y el hecho de no acarrear una lesión o suspensión se jugó de otra manera. Hemos hecho un esfuerzo enorme”, dijo.
[entrevista=57654,ancho=275,flotar=der]Sobre la renuncia de Carrasco, DT eléctrico, mencionó que hasta ese momento no sabía nada, pero lo lamenta. “Nosotros tenemos que concentrarnos en nosotros y tratar de que cada rival no nos supere. Emelec es un buen plantel, un buen equipo y por algo ganó la primera etapa y peleó la segunda. Va a ser complicado tanto para ellos como para nosotros”, puntualizó el argentino.
Al finalizar la rueda de prensa dio a conocer que Alex Bolaños no pudo continuar por una molestia física y no se quería arriesgarlo. "Todos queríamos salir a ganar el partido, pero ya pasa por otra cosa. El equipo rindió, jugó e intentó pero con un poco más de control”.