El mediocampista Matías Oyola aseguró que el grupo ha aprovechado la paralización del torneo para corregir los errores que han cometido. El argentino espera volver a la senda de la victoria con un triunfo en el Clásico del Astillero.
Matías Oyola solo piensa en una victoria ante Emelec este sábado. “Pensamos en ganar, no depender de nosotros mismos, nos pone en una situación, pero nosotros debemos ganar y ver qué pasa con los demás rivales”, señaló el volante en declaraciones recogidas por Radio Tropincana.
El argentino está consciente que Barcelona necesita regresar al ámbito internacional, por lo que los cañones apuntan al cupo de Copa Libertadores. “La idea nuestra es estar bien en esta seguidilla de partidos; son 15 puntos fundamentales que nos vendrían muy bien, con la idea fija en clasificar a ese repechaje . Nosotros queremos volver a poner a Barcelona en una copa internacional”, enfatizó.
Y el primer gran reto será el Clásico del Astillero. “Emelec tiene buenos jugadores, creo que ha pasado su mal momento y ha vuelto al nivel de juego que ha tenido, así que va a ser un lindo partido”, aseguró.
[entrevista=54402,ancho=270,flotar=der]“Lamentablemente no hemos podido conseguir lo que esperábamos o seguir con la misma racha, de jugar bien y ser fuertes en nuestra cancha y bueno, este partido ante Emelec es un lindo partido para volver a todo eso”, enfatizó.