El estratega del Independiente del Valle, aseguró que aún no está nada definido en el fondo de la tabla y se mostró conforme por el último triunfo que obtuvo su equipo sobre el Manta. Además, en Radio La Red dio su opinión sobre la selección ecuatoriana.
En Sangolquí volvió la calma con la última victoria que Independiente celebró frente al Manta por 3 goles a 2. Carlos Sevilla lo calificó como tres puntos “importantísimos” que además de sumar en la tabla, le sirvió para levantar el ánimo.
“Esperemos seguir cosechando triunfos para salir de esa zona incómoda en la que estamos, donde hasta el momento no se ha decidido absolutamente nada”, señaló.
Independiente se encuentra en el décimo lugar de la tabla acumulada con 40 puntos, pero el Imbabura lo sigue de cerca con 2 puntos menos. Lo que tiene tranquilo a Sevilla, es el regreso de jugadores importantes como Daniel Samaniego, al igual que el nivel que han mostrado Jimmy Bran y el goleador Narciso Mina.
De igual forma, se refirió a los elementos juveniles del plantel, quienes han bajado en su rendimiento. “Han tenido altibajos como es normal. No vamos a esperar que en todos los partidos jueguen a un altísimo nivel, pero tranquilamente hay que seguir ayudándoles y respaldándoles a cada uno”, enfatizó.
[entrevista=52203,ancho=270,flotar=der]Por otro lado, el estratega habló acerca de la selección ecuatoriana y sus próximos encuentros. “Hay selecciones que no han arrancaron bien y de lo cual debemos aprovechar”, dijo, al tiempo que destacó la importancia de tener a un técnico como Reinaldo Rueda, con gran experiencia a nivel de eliminatorias.