El defensa del Club Deportivo El Nacional en diálogo con Rumba Deportiva aseguró que su inconformismo es por los resultados, más no por el accionar de alguna persona vinculada con el equipo. Indicó que el ambiente es muy bueno.
“A mí se me preguntó si me sentía cómodo y dije que estaba incómodo pero no por la institución, sino por el rendimiento del equipo en estas dos últimas fechas. Inclusive eso se habló hoy con el profesor Saralegui que se nos están alejando las posibilidad del campeonato y de clasificar a un campeonato internacional”.
“Con el profesor Saralegui tenemos una muy buena relación, no solo técnico-jugador, sino también como amigos. Hay muy buen ambiente con cada uno de los chicos. Mi incomodidad es en base a los resultados y la lejana posibilidad de clasificarnos a la final o un campeonato internacional. Problemas con algún jugador o directivo no se tiene”, aseguró Erazo aclarando el tema sobre su incomodidad en El Nacional. A lo que agregó mencionando que tiene una buena relación con el entrenador y es recíproco con él.
Sobre su futuro puntualizó que “el presidente del Club dijo que no me iban a negociar a ningún club nacional, la meta es un equipo del exterior y ese es mi objetivo. Tratar de subir un escalón en mi carrera”.
“Primero que sea por el bienestar de mi familia y la institución, si ellos creen que no debo ser negociado a nivel local. Si me preguntas a mí por el momento creo que no (debe ser vinculado a otro equipo de Ecuador), es la hora de tomar un salto importante en mi carrera, por mi bienestar y de la Selección”.
De esta manera se aclaró las primeras declaraciones que fueron realizadas posterior al entrenamiento y que el jugador no quiso dar detalles, sin embargo ya un poco más tranquilo en diálogo con Robin Noboa, el zaguero aclaró.
*El audio de esta noticia usted lo puede escuchar en la página principal