Técnico Universitario y Rocafuerte igualaron a cero tantos en el Estadio Bellavista de Ambato. El Rodillo Rojo no pudo sumar tres puntos que hubiesen asegurado su ascenso a la primera categoría A del fútbol ecuatoriano. Rocafuerte aún mantiene opciones.
En el partido que cerró la trigésima sexta fecha del campeonato de la Serie B del fútbol ecuatoriano, Técnico Universitario empató sin goles ante Rocafuerte.
Los dirigidos por el técnico Paúl Vélez fueron superiores a lo largo del encuentro, pero los cementeros mantuvieron el cero en su marcador y se llevaron un punto a su casa.
El Rodillo Rojo buscaba un triunfo para firmar su boleto de regreso a la Serie A. Los ambateños sumaron 77 puntos y tendrán que esperar una fecha más, cuando visiten a Liga de Portoviejo en la próxima fecha, para obtener el resultado ansiado.
Por su lado, Rocafuerte al menos sumó un punto y llegó a 53 puntos; el cuadro guayaquileño todavía tiene opciones matemáticas de culminar en el segundo lugar y en la siguiente fecha volverán a Ambato, para medir a Macará.