La Selección de Ecuador volvió a tener una pobre presentación en la Copa América, esta vez en Brasil, y quedó eliminado en la fase de grupos tras sumar apenas un punto, recibir siete goles y solo marcar dos. Ayrton Preciado, jugador de la 'Tri', aseguró que los resultados no se dieron, pero el ambiente del combinado está bien.
"El profesor Gómez es una excelente persona, supo llevar bien al grupo; pero lastimosamente no se dieron los resultados. El ambiente es bueno, lo que se vive es felicidad, nos puso triste los resultados; pero debemos trabajar más", mencionó el futbolista.
A su llegada a Quito, el ofensivo dijo que al 'Equipo de Todos' le falta trabajo, pero pese a ello considera que los resultados en parte no se dieron por circunstancias como expulsiones, aunque reconoció que les costó también el poco poder ofensivo.
"No era lo que esperábamos, nuestro objetivo siempre fue ser campeón de la Copa; pero cada partido se nos iba complicando, tuvimos expulsiones, jugadas que no concretamos; por eso debemos trabajar más porque estos partidos de selecciones son muy complicados", finalizó el jugador del Santos Laguna de México.