Gustavo Quinteros, actual técnico de la Universidad Católica de Chile, en rueda de prensa señaló que su salida de la selección ecuatoriana de fútbol “fue una decisión totalmente errónea ".
"La salida de la selección faltando dos partidos, con posibilidad de clasificar al mundial, fue totalmente errónea, fue uno de los tantos errores que cometió el presidente anterior, sacar un entrenador faltando dos partidos con posibilidad de clasificar".
"Si bien no veníamos bien, nosotros le habíamos ganado a Chile y le podíamos ganar a Argentina que no estaba bien, pero bueno fue una decisión totalmente errónea".
Respecto a si tiene problemas legales con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), "legalmente sí, no se pueden romper los contratos unilateralmente, hay una cláusula que cuando vos rompes un contrato unilateralmente, hay cláusulas que tenés que cumplir, él no las cumplió, el presidente se fue y no cumplió la cláusula que tenía que cumplir, ese es el problema, así que lamentablemente es así".