El ídolo celeste jugó y perdió en Santa Cruz de la Sierra ante Royal Pari, el único gol del partido lo anotó el colombiano John Jairo Mosquera tras una falla de la zaga ambateña. Macará deberá vencer en el Bellavista con dos o más goles de diferencia para avanzar a octavos de final directamente.
Quedará para la anécdota que los 4 minutos del partido Moisés Corozo había llegado a gol al conectar un cabezazo tras un centro desde la derecha, pero el juez de línea equivocadamente anuló la jugada por un supuesta fuera de juego que no existió.
Royal Pari no fue claramente superior a Macará, de hecho el ídolo lo controló en varios pasajes de partido. El juego cambió a los 47 minutos, en su afán por rechazar un centro Manchot estrelló el balón en el cuerpo de Corozo y quedó servido para John Jairo Mosquera, el colombiano sacó un zurdazo alto que venció a Burrai.
Macará buscó el empate y se acercó con peligro a valla boliviana pero tuvo que conformarse con la derrota por la mínima diferencia. Para clasificar necesita una victoria en casa con dos o más goles de diferencia. Si no gana quedará eliminado y si gana por el mismo marcador se definirá en penales.