Este sábado debutará Miguel Ángel Ramírez como director técnico de Independiente del Valle, el actual puntero de la Liga Pro. Roberto Garcés, jugador de los 'rayados', dijo que el grupo asimiló de gran forma el cambio, además que le agradó la mentalidad del nuevo entrenador.
"El cambio de técnico lo asimilamos de buena manera. El equipo sigue comprometido y tenemos un gran objetivo por delante, estamos trabajando para eso. Lo que más impactó fue el positivismo con el que llegó el nuevo cuerpo técnico", mencionó el mediocampista en rueda de prensa.
El 'Gato' cree que lo más importante es que el grupo se mantenga fuerte y trabaje bien. Al momento, Garcés se ha consolidado en el plantel y junto a Alán Franco controlan el mediocampo del cuadro 'valluno'.
Sobre el próximo cotejo ante Aucas, a realizarse este sábado desde las 17h15, el futbolista cree que será difícil, sobre todo porque el conjunto 'oriental' planteará cosas distintas por la llegada del Gabriel Schurrer. "Sabemos que vamos a tener un partido complicado, ante un rival que cambió su técnico y tendrán otra mentalidad. Nosotros hemos trabajado bien y estoy confiado que haremos un buen cotejo, trataremos de sacar los puntos para seguir en la parte alta", agregó Garcés.