Los miembros de la Selección de Ecuador Sub 20 viajaron hasta Polonia, donde desde el próximo 23 de mayo participará en la Copa del Mundo de la categoría. El grupo está comprometido y espera ser protagonista del certamen, según el futbolista Jordan Rezabala.
"Feliz por la oportunidad que nos ha dado el cuerpo técnico de vivir un Mundial, ahora estamos concentrados en el primer partido. Nunca hay que conformarse y siempre buscar cosas grandes, lo que pasó en el Sudamericano ya viramos la página", mencionó el jugador que pertenece a Independiente del Valle.
Para el mediocampista, figura del pasado Sudamericano, el grupo de seleccionados se conoce hace mucho tiempo, lo que les da mayor motivación y confianza para encarar el Campeonato Mundial. "Venimos de un proceso muy fuerte, estamos unidos como familia y concentrados. Lo más importante del grupo es que somos compañeros de varios años", agregó Rezabala.
Una vez que lleguen a tierras polacas, el grupo empezará con los trabajos y tiene planificado dos partidos amistosos, ante Panamá y Corea del Sur. "Son partidos que nos ayudarán mucho, sobre todo a acostumbrarnos al panorama, a las canchas y luego plasmarlo en la cancha", finalizó el jugador.