El 'Bombillo' volvió al país luego de su triunfo en la Copa Libertadores de América, en Argentina ante Huracán (0-1), y el presidente Nassib Neme aclaró que el técnico Bolívar Vera seguirá como técnico interino, no ha sido ratificado como entrenador principal y el 25 de mayo se tomaría una decisión.
"La actitud y la entrega no tienen que ver con el técnico (Bolívar Vera). Él es interino, lo sabe y en esas condiciones está dirigiendo el equipo. Al momento no tenemos una fecha determinada (hasta cuándo estará como técnico interino)... el torneo se paraliza el 25 de mayo, es una fecha tentativa para que nuestro equipo pudiese mirar un cuerpo técnico definitivo", mencionó el principal directivo de Emelec.
En su llegada a Guayaquil, el dirigente mencionó que no se apresuran en el tema del técnico, por lo que habrá que tener paciencia. También mencionó que no han hablado de salidas de jugadores, todo ello dependerá del nuevo estratega.
Neme aprovechó sus declaraciones para resultar el último resultado de Emelec y espera se pueda clasificar a octavos de final de la Libertadores. "El equipo mostró carácter y el resultado da la posibilidad de sellar la clasificación en el último partido. El grupo siempre ha tenido el deseo de hacer las cosas bien... hemos ganado un partido que nos permite depender de nosotros, pero eso es paso a paso", agregó el presidente.