El entrenador Renato Salas confirmó que no estará en Quiteños FC y así termina su relación que mantuvo con Deportivo Quito, que le había pedido que vaya al equipo filial. El técnico mencionó que no se sentía identificado con el nuevo club y porque entiende que el proyecto es distinto.
"Mi salida pasa porque habíamos proyectado cosas con Deportivo Quito y no se pudo concretar ni la participación en Segunda Categoría, ni en la Copa Ecuador... pero hay bastantes cosas conseguidas y me llevo eso", mencionó el ecuatoriano en Radio La Red.
Salas dirigió a la 'AKD' la temporada anterior en el campeonato de segunda categoría y consiguió buenos resultados, pero por las sanciones que tenía el club no logró ascender. El estratega ratificó que sale en buenos términos con la institución y espera que pronto Deportivo Quito vuelva al balompié profesional.
En referencia a por qué no se quedó en la filial, Quiteños FC, el estratega aseguró que no es lo mismo, que no había conexión y por eso decidió dar un paso al costado.
"El club (Deportivo Quito) va a jugar el fútbol amateur, a mí me endosaron ir a dirigir el equipo de Quiteños y no me sentía identificado. Los hinchas me decían que no pueden querer a dos equipos. Me pasa igual, yo estaba trabajando y siento identificado con Deportivo Quito, no me sentía bien con Quiteños FC", aseguró Salas.