Este martes en el Estadio Jesús Bermúdez, por la fecha 3 del Grupo D de la Copa Libertadores de América 2019, san José de Oruro medirá a Liga de Quito. En el conjunto boliviano están conscientes que se juegan la última oportunidad por lo que advierte que serán un equipo agresivo, según el arquero Carlos Lampe.
"Estamos preparando el partido ante Liga (Q). Nos fuimos a Potosí con un equipo B y estamos preparando de la mejor manera este compromiso... hemos visto partidos de ellos, sabemos que tienen un equipo muy rápido. Sabemos que nos jugamos la última chance. Estamos con un nuevo cuerpo técnico que nos ha ayudado a crecer. Ahora van a ver un equipo más agresivo, más ordenado y más compacto", mencionó el portero titular del conjunto 'santo' en Radio Mundo Deportivo.
El arquero mencionó que será un compromiso difícil porque están parejos, sobre todo en el hecho que a la 'U' no le afectará la altura. Para Lampe este partido es vital porque si ganan podrían mantener opciones de avanzar en el certamen, por ello esperan hacerse fuertes como locales.
En la entrevista, el futbolista habló de los próximos retos individuales que tendrá. Sostuvo que quiere destacar con la Selección de Bolivia y sueña con clasificar a una Copa del Mundo.
"Un sueño sería clasificar al Mundial, es una de las cosas que me falta por jugar. Hay que pelear y esperamos que las cosas se puedan dar. La Copa América nos va a servir mucho para tener una idea de juego, conocernos más y llegar bien a las Eliminatorias", agregó Lampe.