La Comisión de Investigaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) expresó su conclusión sobre el caso de Diego Armas, quien mantenía una puja con Técnico Universitario por su contrato. Según el ente de FEF, el futbolista tenía razón y su vínculo con el club era ilegítimo.
"El documento (contratos entre el Club Técnico Universitario y el señor Diego Armas) que reposa en las oficinas de Registros de Jugadores de la FEF, luego de la pericia técnica, se desprende que hay irregularidades que pueden viciar la legalidad y legitimidad de los mencionados documentos y por esta razón resulta legalmente inválido", menciona el documento publicado por el periodista Reinaldo Romero.
Durante estos meses se realizaron distintos procesos para saber si lo que Técnico Universitario reclamaba era válido, que tenía contrato con el jugador por tres temporadas más. El futbolista mencionó que le falsificaron su firma y desconoció ese vínculo. Finalmente, la Comisión de Investigaciones le dio la razón a Armas.
De esta forma, el mediocampista no tendría ningún inconveniente para unirse a Universidad Católica, que a principios de año lo anunció como nuevo jugador.
ATENCIÓN |CONCLUSIÓN del informe de la comisión de investigaciones de @FEFecuador sobre el reclamo de @diegoarmas02 y el contrato con @rodillorojo. pic.twitter.com/x98inXzibC
— Reinaldo Romero (@reijournalist) 7 de marzo de 2019
El contrato de Diego Armas que llegó a @FEFecuador con las sumillas laterales en la primera pagina y en la siguiente nada. pic.twitter.com/1T453rLjDU
— Reinaldo Romero (@reijournalist) 7 de marzo de 2019