El mediocampista Roberto Garcés fue confirmado como jugador de Independiente del Valle por las próximas cuatro temporadas. El 'Gato', como lo llaman, aseguró que luego de semanas de incertidumbre puede concentrarse en mejorar a nivel individual y crecer en su carrera.
"Estoy muy contento de llegar a esta gran institución, que crece muy rápido a nivel nacional e internacional. Hay un grupo humano muy bueno, eso me deja tranquilo... hemos conversado con el profesor. Me recibió muy bien. Seguramente en estos días conversaremos más, pero me dijo que está a gusto de que haya llegado al plantel", aseguró el nuevo futbolista de los 'rayados'.
Garcés mencionó que tenía preocupación por su futuro, pero que ahora se enfocará en su nueva institución. El futbolista mencionó que no hay mala relación con Liga de Quito y agradece que le hayan explicado cuál era su situación real.
"El no saber si vas a continuar o no afecta, fueron dos semanas en que uno no se pudo concentrar. Pero ahora estoy más tranquilo, espero ganarme un puesto y poder jugar... quiero seguir creciendo a nivel profesional y aportar al equipo", agregó el 'Gato'.