El mercado de pases en el balompié ecuatoriano aún no termina pero, pese a que podría recibir una oferta de El Nacional, Frickson Erazo no piensa en cambiar de club. El defensor dijo que está bien en Barcelona y esperará su momento para actuar.
"A veces la gente piensa mucho en el momento, en el hoy. Yo pienso en las cosas a mediano y largo plazo. El campeonato recién lleva dos fechas, falta muchísimo y esperaré mi momento con muchísima calma. Barcelona siempre va a tener partidos complicados, hay expulsados, lesionados; y siendo justo con mi trabajo, trataré de colaborar desde donde este", aseguró el futbolista.
Erazo es consciente que sus compañeros defensas están en un buen momento. Por ello mencionó que él trabaja aún más arduo para estar a la altura. Deslizó también que no hacer la pretemporada en Uruguay pudo haberlo perjudicado, pero confía en que pronto estará en un nivel óptimo.
"A mí me encantaría jugar ya el fin de semana. El profesor Almada es justo y yo también debo ser objetivo, hay compañeros que vienen trabajando fuerte y, en ese orden de ideas, la prioridad está para quienes vienen trabajando desde hace mucho. Yo llevo 15 días trabajando, me siento bien, he bajado mi peso y cuando me toque jugar, lo espero demostrar", aseveró el jugador.