El fútbol de primera categoría vuelve para los riobambeños con su tradicional club, Olmedo, luego de cinco años. El 'Ciclón de los Andes' espera tener una buena temporada, mantener la categoría y pelear por un cupo a los playoffs. Esto según explicó su técnico Ricardo Dillon.
"El equipo está en su última etapa de pretemporada, con las ganas de empezar el campeonato y la ilusión de demostrar por qué ascendimos. Jugar con Liga (Q) es una motivación extra. Será difícil porque jugamos contra el último campeón, que tiene poderío y que juega ante su gente", mencionó el estratega a Radio Mundo Deportivo.
Según el entrenador argentino, este será un gran torneo porque el formato ayudará a la competencia. Una de las cosas que marcarán diferencia, dijo, será el presupuesto que maneja cada institución. Sin embargo, advirtió que conformaron un buen equipo y tratarán de ser "incómodo para los rivales".
En la entrevista aseguró que a su plantel le faltan dos jugadores, pero, no cree que no se podrán contratar. Pese a ello, señaló que la meta está clara.
"Nosotros estamos para mantener la categoría. Luego con el funcionamiento y el desarrollo, tratar de meternos en la mitad de arriba. Ese es nuestro objetivo y podemos pelear", mencionó el estratega.
Olmedo debutará en la Liga Pro este sábado en el Estadio Rodrigo Paz. Desde las 17h15, Liga de Quito será quien ponga a prueba al 'Ciclón'.