Una de las últimas incorporaciones de Técnico Universitario para la temporada 2019 fue Mario Barrionuevo. El delantaro ecuatoriano firmó un contrato de cuatro años con la escuadra ambateña y espera tener protagonismo con el club, tanto en nivel individual como colectivo.
"Hay que creer que Técnico puede estar arriba, peleando por el campeonato. Vengo trabajando normalmente en Fuerza Amarilla, me presenté a trabajar y lo hice bien", aseguró el futbolista que se unió recién este lunes a los trabajos de su nueva escuadra.
Barrionuevo tiene un amplio recorrido en el balompié ecuatoriano. Sus inicios futbolísticos los hizo en Deportivo Cuenca. También pasó por Guayaquil City, Deportivo Quevedo, Deportivo Quito y Gualaceo. Su último club fue Fuerza Amarilla en el 2018, donde fue uno de los goleadores y aportó para que el conjunto consiga el ascenso a la Serie A.
Por su parte, Técnico Universitario se prepara para el debut en la Liga Pro, que será el próximo domingo 10 de febrero desde las 18h30 cuando enfrente a Macará. El equipo dirigido por Fabián Frías confía en tener una buena temporada y luchar, al menos, en la media tabla del certamen.