Deportivo Cuenca continúa con sus trabajos de pretemporada en la Casa de la Selección, en Quito. Este miércoles disputará un partido amistoso ante Liga (Q) y regresará a su ciudad para la 'Noche Colorada', donde presentarán a la plantilla del 2019. Los jugadores 'morlacos' destacaron que los entrenamientos en la capital ayudaron al crecimiento futbolístico.
"El resultado que vinimos a buscar no era ganar, empatar o perder. Venimos a buscar el funcionamiento, crecer como grupo y futbolísticamente. Hicimos varios amistosos y nos vinos muy bien, se creció bastante en los amistosos porque corregimos muchos errores que en Cuenca cometimos. En cuanto a resultados no se ha dado, pero en lo futbolístico estamos conformes. Tenemos muchos detalles que corregir todavía y queremos llegar al inicio del torneo con pocos errores", aseguró Sergio Ojeda, defensor del 'expreso austral'.
Una de las preocupaciones que surgió durante los últimos días fue una posible lesión de Brian Heras. El joven portero sufrió una dura caída durante un juego amistoso ante Técnico Universitario, lo que le impidió entrenar el lunes. Pero al parecer solo fue un susto.
"Solo pensamos en hacer bien el trabajo. Pude entrenar normalmente a diferencia de ayer. Estoy recuperado al cien por ciento y a disposición del entrenador Soler", aclaró Heras.