Uno de los últimso refuerzos que sumó Barcelona para la temporada 2019 es Osbaldo Lastra. El volante señaló que es un reto importante llegar al equipo más popular del país, señaló que arriba a un equipo grande y que espera acoplarse pronto al estilo de juego.
"Contento por la oportunidad de llegar a un equipo grande. Trataré de aprovechar los pocos días que tengo, hay que trabajar mucho y después pelear por un puesto. Prometo trabajar y los partidos jugarlos como lo he hecho. Este es un equipo grande, donde hay muchos jugadores en todos los puestos, espero acoplarme", señaló el mediocampista.
Ante los medios de comunicación, Lastra explicó que dejó a Emelec porque no entraba en los planes del técnico Mariano Soso. Pero esto lo toma como motivación para demostrar que está en buen nivel y puede ser un aporte importante.
"Se trató de llegar a un acuerdo, porque no estaba en la lista de Soso. Se llegó a finiquitar todo... Uno siempre quiere estar en los equipos más grandes y creo que cumplí mi ciclo con Emelec. La vida del futbolista es así, cuando ya no te quieren tienes que buscar nuevos aires y demostrar", dijo Lastra.