Michael Castro, actual jugador de Técnico Universitario aseguró a Área Deportiva que los directivos del conjunto 'guaytambo' no están respetando con el contrato firmado.
"Tengo un año de contrato el cual se me ha negado realizar con normalidad las prácticas ya que en la lista de convocados no aparece mi nombre para coger los uniformes. Estoy presentándome todos los días a los entrenamientos, pero, no cuento con ropa para las prácticas. Lo que me han manifestado es que busque equipo, lo que les he respondido es que tengo un contrato vigente, el cual tiene que respetarse, pero, si quieren despedirme, tienen que indemnizarme como en todo trabajo", señaló el futbolista de 29 años.
Esta historia se repite en el 'Rodillo'. Hay que recordar que el golero, Jorge Pinos y el volante creativo, Diego Armas pasaron por similares problemas, sin embargo, los dirigentes no se hacen responsables.
Además, señaló que Fabián Frías, entrenador del equipo le manifestó que él no está en sus planes para esta temporada, por lo que le respondió: "Usted me lo ha hecho saber, pero, el lunes (07 de enero) que me presenté a la pretemporada, me topé con la sorpresa de que no hay ropa de entrenamiento. La directiva jamás me informó que eso iba a pasar", finalizó.