Según el Departamento Médico del Club Atlético Peñarol, el futbolista ecuatoriano, Frickson Erazo no pasó los chequeos médicos por lo que su vinculación al plantel no se pudo concretar. Ayer, la cuenta oficial del conjunto 'charrúa' emitió un comunicado de prensa para aclarar la situación del jugador de 30 años.
En el documento se resalta que: "Como es de estilo, la contratación quedó supeditada a la revisión médica que todo equipo de primer orden realiza a un futbolista antes de incorporarlo a su plantel. En este caso, realizada la misma el Departamento Médico de Peñarol no aconsejó la contratación".
Además, el club asegura que: "Dicha situación fue comunicada en la noche de ayer (lunes) al representante del futbolista", finalizó.
Pese a que 'El Elegante' considera que no presenta ninguna lesión de por medio, el cuadro 'Carbonero' decidió atenerse a los resultados de los chequeos médicos para no contratarlo, por lo que, Erazo tendrá que seguir buscando equipo para continuar con su carrera deportiva.