Aucas pelea por clasificar de forma directa a la próxima Copa Libertadores de América, para lo que debe triunfar en las últimas fechas. Su siguiente rival será Independiente del Valle, a quien consideran el rival más peligroso, según el técnico Darío Tempesta.
"Para nosotros el partido con Liga (Q) era muy importante, pero nosotros no ganamos. Por eso este partido es más relevante, queremos evitar el partido con Mushuc Runa, aunque estamos preparados para eso. Lo más importante para nosotros será entrar en Copa Sudamericana", mencionó el estratega argentino.
Desde el punto de vista del entrenador 'oriental', su equipo no ha lucido mal en los juegos que perdió. Acusó que cometieron errores individuales que costaron caro, pero el rendimiento colectivo fue alto. Adelantó que para el juego contra las 'Rayados' deberán corregir esas fallas.
"Independiente es uno de los mejores equipos de la categoría. Tiene jugadores jóvenes con muy buen nivel, técnicamente muy completas y con una parte física muy importante. Hacen sus funciones en ataque y ayudan en recuperación", destacó de su rival.