Ayer, Barcelona cayó por la mínima diferencia ante Macará en el Estadio Bellavista por la décima sexta fecha. Este resultado lo aleja al 'Ídolo del Astillero' del objetivo principal en esta segunda etapa. Sin embargo, Guillermo Almada, entrenador de los 'Toreros' confía en todavía hay una mínima posibilidad de ganar la etapa y pelear por el título en diciembre.
"Matemáticamente seguimos teniendo chance de ganar la etapa. Acá el que no crea o se rinda que de un paso al costado, no es nuestro caso", inició el estratega 'charrúa'.
Sobre la derrota ante los 'Celestes', indicó: "Pudimos haberlo empatado, tomamos riesgos, pero también, nos podían haber concretado un gol más, porque nos descuidamos, pero, perdimos por un error que cometimos. Quizás no tuvimos el volumen futbolístico que todos quisiéramos, pero, en definitiva vamos a seguir peleando hasta la última gota de sudor que tengamos".
En la siguiente jornada, los 'Amarillos' (24) recibirán a Aucas (23) en el Estadio Monumental de Guayaquil. En el plantel están conscientes que no pueden seguir desperdiciando puntos si quieren lograr el objetivo.
Antes de finalizar con la rueda de prensa, sentenció: "Nos han golpeado las lesiones, suspensiones y bueno, eso le quita regularidad, continuidad a los futbolistas y eso es lo que le da nivel a ellos, porque es distinto entrenar, que jugar un partido oficial".