Los 'Reds' de Jurgen Klopp mantienen la buena racha en la English Premier League, una situación no vista en anteriores temporadas. Este sábado en Anfield, por la fecha 10, Liverpool venció por 4 a 1 al Cardiff y llegó a 10 juegos invictos en el campeonato de balompié inglés.
Todo fue favorable para la escuadra de Klopp desde el inicio del compromiso. A los 10 minutos apareció Mohamed Salah y tras un rebote logró la primera anotación. Sin embargo, en el primer tiempo los 'reds' no consiguieron aumentar la diferencia y permitió que los visitantes estén cómodos.
En el complemento apareció la contundencia de la escuadra local. A los 66 fue Sadio Mané quien consiguió la segunda diana del cotejo. Los 'azules' lograron el descuento y acortaron distancias. Callum Patterson, a los 77, conseguía la sorpresa. Pero sobre el final, a los 84, Xherdan Shaqiri lograba el tanto de la tranquilidad y luego Mané, a los 88, sentenció el duelo.
Liverpool sumó 26 puntos y está en la primera posición, seguido por Manchester City que juega este domingo y podría alcanzar las mismas unidades. Mientras que Cardiff se quedó con cinco unidades en el puesto 17.