Macará realiza una gran segunda etapa y se mantiene entre los líderes de la segunda etapa. El cuadro 'Ídolo de Ambato' tiene ilusionados a sus hinchas con llegar a la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Miller Salazar, presidente del club, también se emociona con esta opción pero dejó claro que el objetivo es clasificar a la Copa Libertadores del próximo año.
"Avanzamos en la tabla y seguimos en una posición expectante. La ciudad está feliz con el equipo, se ha hecho un buen trabajo y vamos a seguir luchando, estamos ahí con una posibilidad de llegar a la final... El objetivo siempre fue llegar a un torneo internacional. Venimos trabajando con el mismo grupo de jugadores y miramos esa posibilidad. Ojalá que este año volvamos a clasificar", aseguró el directivo.
En la próxima fecha, Macará enfrentará a El Nacional en el Estadio Bellavista el lunes. Cada juego será importante porque para los ambateños no haya opción a fallar. Salazar confía en el equipo y dijo que hay que mantener la intacta pero no olvidarse de las metas iniciales.