Fernando Hidalgo, jugador de Sociedad Deportiva Aucas atendió a los medios de comunicación y aseguró que el conjunto 'Oriental' ha mejorado mucho con la llegada del entrenador, Darío Tempesta. Además ya palpita lo que será el cotejo ante Guayaquil City por la undécima fecha de la segunda etapa.
"Siempre he dicho que todo técnico tiene su ideología, su manera de trabajar, cada uno con su estilo. Nosotros en el primer semestre del año llegamos a tener una identidad de juego, ahora con la llegada del profesor, lógicamente se ha cambiado algunas cosas, nos ha transmitido muchas cosas positivas para sumar dentro del grupo", opinó el volante de contención sobre la llegada del adiestrador argentino.
Hidalgo analiza al rival de turno que tendrán el próximo sábado en el Estadio Christian Benítez "Vamos a enfrentar a un rival complicado, difícil, en su cancha, más allá de la posición en la que estemos los dos equipos, va a ser un partido difícil. Así que iremos con la mentalidad de hacer un buen partido, ganar y sumar en la tabla".
Sobre los objetivos que se han planteado a la interna del conjunto capitalino, indicó "Tenemos que luchar por los objetivos importantes que está en nosotros, no dependemos de nadie, sino exclusivamente de nosotros. Así que, iremos paso a paso, lógicamente sin olvidarnos de los objetivos que nos hemos planteado. Pero ahora, hay que pensar en el partido del fin de semana y después en lo que se viene".
Antes de finalizar con la rueda de prensa, el futbolista de 33 años, se refirió al planteamiento que presenta el equipo partido a partido "Ser un equipo agresivo, buscar el arco contrario. Hubo partido en el primer semestre que no se nos daba el resultado. En ese sentido, ahora hemos mejorado".