Antonio Guevara, vicepresidente de Concentración Deportiva de Pichincha conversó con Radio La Red y dio detalles de la inspección al Estadio Olímpico Atahualpa que realizaron delegados de la CONMEBOL de cara a los próximos torneos internacionales; Eliminatorias Sudamericanas, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, etc.
"Lo que están haciendo es medir metro a metro la cancha, los asientos, las cabinas de transmisión, los camerinos. Nos dijeron que después de un mes nos entregarán el informe de la revisión del estadio", inició el directivo de la CDP.
Pese a que este reducto tiene 67 años desde su construcción (1951), eso no dificulta para que el 'Coloso del Batán' siga siendo la 'Casa de la Tri' "Nos han dicho dos cosas: el estadio es viejo, pero cumple con lo requerido, obviamente hay que mejorar en algunas cosas", mencionó Guevara.
Cuando le preguntaron si la CDP tiene como objetivo poner sillas en todo el estadio, afirmó "No piden eso. Lo que piden es que tenga una capacidad de 40.000 espectadores para las finales".
Antonio aprovechó la oportunidad y acotó que Fluminense se entrenará mañana en el gramado del Atahualpa de cara al partido de ida por los octavos de final de Copa Sudamericana ante Deportivo Cuenca.
En la parte final de la charla, aseguró que el Olímpico Atahualpa "Sirve a varias disciplinas deportivas y por supuesto da comodidad al público futbolero".