Independiente del Valle no vive uno de sus mejores momentos en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en esta temporada. Ismael Rescalvo, técnico del club, reconoció esta situación pero cree que pueden ser más regulares y cerrar bien el año.
"Estamos conscientes que para hacer un buen final de campeonato necesitamos regularidad. Enfrentamos a un rival de propuesta ofensiva, que pone el balón al suelo y es fuerte. Intentaremos combatir y hacer un partido inteligente", mencionó el estratega sobre la actualidad y acerca del próximo cotejo de los 'Rayados' ante Universidad Católica.
En rueda de prensa, el español agregó que la 'Chatoleí' es un conjunto que se hace fuerte como local, que sabe jugar con la pelota y va hacia adelante. "Hemos utilizado estas dos semanas para enfrentar a este rival, saber sus deficiencias y hacer daño", agregó.
Una de las buenas noticias en el conjunto sangolquileño es la recuperación de Stiven Plaza. El joven jugador superó una lesión y podría ser considerado para sumar minutos el lunes ante los 'Camaratas'.