En rueda de prensa, Guillermo Almada, entrenador de Barcelona Sporting Club pidió disculpas por la actitud que tuvo con un aficionado del cuadro ‘Torero’, tras la derrota ante Emelec.
“Soy el único responsable de lo que lo hice y pido disculpas públicas por lo que pasó. Respondí espontáneamente a mi temperamento, después de la derrota”, inició el adiestrador de 49 años.
Sobre este mismo tema, el estratega ‘charrúa’, agregó “Mi temperamento me jugó una mala pasada. No identifiqué si era un hincha de Barcelona, había mucha gente de Emelec. Después, de lo acontecido el hecho, a la hora más o menos me comuniqué con esta persona y me enteré que era hincha de Barcelona. Le pedí disculpas personalmente y ahora lo hago públicamente”.
Ante las críticas de ciertos fanáticos del cuadro ‘amarillo’, respondió “Los que estamos en el fútbol tenemos las pulsaciones a mil, por más que tenemos que tener la cabeza fría. Me corre sangre por las venas. Y me pareció injusto lo que se le dijo a mis futbolistas en ese momento. Vuelvo a insistir, tomé una decisión equivocada y reitero mis disculpas públicas”, concluyó.
Almada: “Pido disculpas por lo que hice. El insulto fue para mis jugadores y no me pareció justo porque sé cuanto se esfuerzan en los entrenamientos, mi temperamento me jugó una mala pasada. Ya le pedí personalmente disculpas al hincha de #Barcelona y ahora lo hago público”. pic.twitter.com/BxxFNalgEn
— |(@Andres_SilvaL) 11 de septiembre de 2018