Aucas tendría todo arreglado con Darío Tempesta para que sea el nuevo técnico. Este viernes el argentino llegó a Quito para reunirse con dirigentes del cuadro 'oriental' y dijo que solo faltan pequeños detalles. También adelantó que llega con una meta clara, es llevar al equipo a un certamen continental.
"Esto no es revancha. Los momentos no los manejamos nosotros, a veces te vas cuando crees que no era necesario pero quiero mucho a este equipo, tengo muy buena relación con la dirigencia, vengo a trabajar duro. Siempre seguí al fútbol ecuatoriano, el asistente Nelson Videla estuvo conversando conmigo y tengo un pantallazo muy fuerte de lo que es el equipo... Es un equipo que no tiene grandes diferencias con los otros, que tiene los objetivos claros y los materiales para entrar a una Copa internacional", mencionó el estratega.
Darío Tempesta tiene experiencia en el fútbol ecuatoriano. En la temporada 2017 dirigió al mismo Aucas y alcanzó el ascenso a la Serie A. A principios de este año estuvo en Liga de Portoviejo pero fue cesado de su cargo.