El joven Leonardo Campana cumplió una semana de trabajos con la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub-20. El jugador, que milita en las categorías inferiores de Barcelona SC, reconoció que no tiene definido su futuro. La próxima semana viajará a Alemania para realizar una prueba y luego de eso decidirá si quedarse en Europa o regresar al club 'torero'.
"Feliz de participar en este microciclo, estamos enfocados en el Sudamericano del próximo año. Me voy a prueba 10 días, no sé qué pasará. La verdad estoy enfocado en Barcelona. Estoy feliz y veremos qué pasa después de los días en Alemania. La pasantía llega luego de un contacto del empresario José Luis Chiriboga. Es una prueba directa de 10 días", mencionó el jugador a los medios de comunicación.
La prueba la realizará en el club Borussia Mönchengladbach. Campana, según dirigentes de Barcelona, es un futbolista de buenas características que destacará en el futuro. Por esta razón, si no se queda en Alemania, el conjunto guayaquileño le ofrecerá un contrato por los próximos tres años.