Este viernes comenzó la Superliga de Fútbol de Argentina 2018-2019. En el Estadio José Amalfitani, por la fecha 1, Vélez Sarsfield venció por 2 a 0 a Newell's Old Boys de Rosario. Alexander Domínguez fue titular y se mostró seguro en el arco del 'Fortinero'.
Los dirigidos por Gabriel Heinze tuvieron buen ritmo y desde el inicio impusieron condiciones. A los dos minutos llegó el primer gol gracias a Luis Abram. El dominio fue de los locales. La diferencia aumentó por medio de Matías Vargas, a los 27, luego de ejecutar de buena forma un penal.
En los pocos ataques de la escuadra rosarina, Domínguez apareció oportuno para desviar un par de remates. El ecuatoriano comienza de buena forma y espera tener una destacada temporada como lo fue la anterior.
"Contento por la victoria, porque el grupo tuvo una pretemporada muy dura y con mucha exigencia. Este triunfo nos sirve mucho para ganar en confianza y crecer como equipo... Desde que llegué a este Club la gente me demostró su cariño. Si bien fue mi estreno oficial, me trataron muy bien desde un primer momento y pude responder de la mejor manera", fueron las declaraciones del 'Dida', recogidas en la página web de Vélez Sarsfield.
En la nota, Domínguez añade que "tenemos mucho hambre para lograr cosas lindas, pero hay que seguir trabajando en esta línea".