Joffre Guerrón, jugador de Barcelona Sporting Club conversó con los colegas de la Radio Redonda y se refirió a su situación actual en el conjunto ‘Torero’. Hay que resaltar que el volante ofensivo fue habilitado la semana pasada en la FEF, pero, todavía no ha sido considerado por el profesor Guillermo Almada en el rol titular.
“Mi deseo es jugar, poder conquistar algún título con Barcelona. Así que, esperemos que paso a paso las cosas se vayan dando y bueno para eso se está trabajando”, inició ‘Dinamita’.
El futbolista de 33 años no fue considerado en el compromiso ante Independiente del Valle, donde los ‘Canarios’ derrotaron 2-0 y para el siguiente encuentro con Deportivo Cuenca tampoco será tomado en cuenta, así lo resaltó el propio jugador.
Sobre este mismo tema, Guerrón explicó los motivos por los que aún no aparece en la lista de convocados “Hay esperar, lógicamente que en Barcelona hay muchos jugadores que ya vienen de un proceso, además que están bien en el campeonato, entonces, se merecen respeto, así que, habrá que esperar con calma mi oportunidad”.
Joffre, indicó que el ‘Ídolo del Astillero’ es un club exigente, a la vez, agregó “La verdad que ahora que estoy acá en Barcelona, veo las cosas como han sido. El grupo se entrega al 100% en cada entrenamiento. La hinchada vive el fútbol de otra manera, muy diferente a lo que se vive en Quito. En todo caso, los equipos grandes siempre van a exigir para que puedas rendir al 100%”.
El oriundo de Ambuquí (Imbabura) contó cuáles son los objetivos que tiene en mente con el elenco guayaquileño “Quiero salir campeón con Barcelona. Estoy en mis últimos años de carrera, así que, sería algo lindo. Esperemos que todo se vaya dando de a poco y repito, sería lindo cerrar con un campeonato en Barcelona”.
En la parte final de la entrevista, le mandó un mensaje de apoyo a los jugadores de Liga de Quito que esta tarde (17h30) enfrentarán a Vasco da Gama por el partido de vuelta de la segunda ronda de Copa Sudamericana “Como quiera que sea, todo el país tiene que tratar de hacer fuerza cuando son torneos internacionales. Así que, les deseo lo mejor a los muchachos, que les vaya muy bien y que den mucho de qué hablar para el país”.