Este sábado en el Estadio Shenzhen de China se realizó la versión 2018 de la Supercopa de Francia. París Saint Germain no tuvo mayores inconvenientes y con una escuadra joven logró el título, en el compromiso goleó por 4 a 0 al Mónaco.
El compromiso sirvió para que el técnico alemán Thomas Tuchel probará a sus nuevos futbolistas. Gianluigi Buffon debutó en la escuadra parisina. Además se dio el retorno de Neymar a la escuadra de la capital. El brasileño disputa un juego con el equipo francés luego seis meses. Edinson Cavani no estuvo convocado, el uruguayo todavía no define su futuro.
Los goles de la final fueron obra de Ángel Di María, a los 33 y 90+2. También anotaron Christopher Nkunku, a los 40, y Timothy Weah, a los 67. El conjunto del Principado intentó acortar distancias pero su reacción no fue suficiente.
Es el sexto título consecutivo de la Supercopa de Francia que logra el PSG. El club se prepara para su debut en la Ligue One programada para el próximo domingo. En la primera jornada medirá a Caen.